Skip To ContentSkip To Content
    ¿Cuándo empiezas a hablar con tu estudiante sobre la universidad y la carrera? 
    ¿Cuándo debe empezar a hablar con su hijo acerca de tal vez ir a la universidad? ¿Qué tipo de carrera quieren y cómo lo logran?
    
    ¡Ahora!
    
    Nunca es demasiado pronto para empezar a hablar con su hijo acerca de la educación superior. Ya sea que la escuela técnica, formación laboral, o un título universitario nunca hay un mejor momento para comenzar, entonces ahora! Hágale saber a su hijo que usted piensa que tendrá éxito en la escuela. Seguirán haciendo grandes cosas cuando trabajen duro. Si vienen a la escuela para aprender, hacer preguntas cuando no entienden, y hacer su trabajo, van a obtener la educación que necesitan para tener el trabajo que quieren! Cuanto antes empiece a decirles que pronto pueden creer y empezar a trabajar duro para llegar a donde tienen que ir!
    
    No importa si usted no tiene acceso a la educación. Las posibilidades para su hijo están ahí afuera. Cuanta más escuela sea importante para usted, ¡más importante será para su hijo!
    
    Hable con su hijo sobre la escuela. Hable con ellos sobre el futuro.
    
    El Día de la Carrera de Roxhill es el 23 de enero. ¡Diferentes profesionales de la zona estarán en la escuela ayudando a sus hijos a ver todas las posibilidades que hay para ellos!
    Posted by amsmith3 On 17 January, 2017 at 10:10 AM  

    Leave Your Comment
    Security Measure